Muere una de las tres sobrevivientes del avión accidentado en Cuba

Con esto se elevan a 108 los fallecidos tras el siniestro de la aeronave, que llevaba a bordo 104 pasajeros y seis tripulantes

Por letraroja

Una de las tres mujeres sobrevivientes del avión accidentado este viernes en La Habana murió a consecuencia de las graves heridas que presentaba, con lo que se elevan a 108 los fallecidos tras el siniestro de la aeronave, que llevaba a bordo 104 pasajeros y seis tripulantes, informaron medios oficiales de la isla.

Entérate:

Las tres sobrevivientes, todas cubanas, eran atendidas en el Hospital Calixto García de la capital cubana en estado crítico debido a severos traumatismos craneales, fracturas y quemaduras.

Aún no han dado a conocer la identidad de la fallecida.

Los medios estatales cubanos concretaron este viernes que entre las tres lesionadas se encontraban dos mujeres caucásicas, una entre 18 y 25 años y la otra de 30 años.

No te pierdas:

  • Primeras imágenes del avión de Cubana de Aviación que se estrelló en La Habana

La mayoría de las víctimas son de nacionalidad cubana y hasta el momento se ha confirmado que dos eran argentinos, a los que se suman los seis tripulantes, que eran mexicanos, según los últimos datos oficiales.

Con información de AFP

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo