Balean a candidato de Morena a diputación en Chiapas

El aspirante a diputado suplente de Morena por el distrito XXIV en Cacahoatán, José Antonio Constantino, confirmó la agresión de donde salió ileso.

Por Eduardo Suárez

El candidato a diputado suplente de Morena por el distrito XXIV en Cacahoatán,  Chiapas, José Antonio Constantino, confirmó el atentado que sufrió el lunes cuando regresaba de Suchiate, frontera con Guatemala.

La agresión ocurrió en salida de la cabecera municipal de Suchiate, cuando el vehículo donde viajaba fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Te recomendamos:

De acuerdo con fotografías compartidas por el candidato, una de las balas entró por el medallón del carro y salió por el parabrisas; pero “por fortuna no lograron su cometido”, aseguró.

Constantino Corzo ya presentó su denuncia ante la Fiscalía del Estado; dijo no tener enemigos y desconocer el móvil de su intento de asesinato.

Cabe destacar, que la víctima trabaja para la familia De León Villard, que militaba con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Las elecciones 2018 son las más violentas de la historia, pues hasta el momento existen 200 agresiones contra los aspirantes, desde el 8 de septiembre que inició le época electoral.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo