"Ricky Riquín Canallín", la frase de López Obrador que hicieron canción

Durante el segundo debate presidencial los "dimes y diretes" de los candidatos es la base que usan los Dj's para componer canciones electrónicas.

Por Publimetro

El ingenio de los cibernautas no tiene límites, pues la creativa frase del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que surgió cuando Ricardo Anaya le cuestionó que uno de sus hijos estudió en España, la hicieron remix de canciones.

Te interesa:

La frase “Ricky Riquín Canallín” no sólo se viralizó en redes sociales y fue materia prima para los memes, sino ahora también es la base de los Dj’s para crear música electrónica.

En el video de una canción se rememoran varios momentos del segundo debate: “¡Serénate! como dices tu, no te enojes”, se ve decir a Anaya. Enseguida aparece AMLO contestando al ritmo de tecnho: “Ricky Riquín Cannallín”. Y “El Bronco” le propone al líder tabasqueño: “Dale un abrazo”.

En otra melodía de cumbia electrónica se escucha la voz de Anaya diciéndole al líder morenista y al ex secretario de Hacienda: “No que muy nacionalista. Los dos son unos hipócritas”. “Qué respondes López Obrador”, pregunta la moderadora Yuriria Sierra y el tabasqueño responde: “Ricky Riquín Canallín”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo