Estados

Meade promete crear red nacional de casas de día para adultos mayores

El abanderado del PRI a la Presidencia de la República dijo que es necesario atender de manera integral a este sector de la población

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, adelantó que creará la primera Red Nacional de casas de día para los adultos mayores, con lo que busca atender a la población mayor de 65 años.

«Los adultos mayores muchas veces, y de manera injusta, quedan expuestos a la pobreza o a la carencia alimentaria. Tenemos que estar con nuestros adultos mayores para cuidarlos y para impulsarlos a seguir cumpliendo metas. Ese es mi compromiso», aseguró el abanderado del PRI-PVEM-NA.

Notas relacionadas:

El nuevo aeropuerto va y defenderemos los empleos: Meade

Debate registra 12.6 millones de vistas en TV y 4.1 en redes sociales

Meade Kuribreña dijo que los adultos mayores cada vez son más en el país y con muchas necesidades que atender, por lo que en estas casas se les darán los cuidados y alimentación a la medida.

«Se aprovechen sus conocimientos y habilidades, y que tengan esparcimiento; dándoles acceso universal al Seguro Popular, con la posibilidad de acudir a la clínica que les quede a la mano; llevando a cabo ferias de empleo especializadas para la inclusión laboral, con seguridad social para adultos mayores», dijo el aspirante en un mensaje que difundió en sus redes sociales.

Conoce aquí su contenido:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos