Noticias

Acribillan a una mujer indígena líder del PRI en Chilapa

Cuando Paula Gutiérrez, de 40 años, viajaba en el transporte público, un hombre sacó un arma, le disparó a quemarropa y huyó del lugar.

Hoy por la mañana ejecutaron a la líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paula Gutiérrez Morales, en la comunidad de El Jagüey, municipio de Chilapa, cuando viajaba en el transporte público.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que minutos después de las 9:00 horas recibieron un reporte de que habían asesinado a una mujer cerca del mercado, quien era de la Secretaria de Acción Femenil de Chilapa e integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Te interesa:

  1. Asesinan a Dulce Nayeli Rebaja, precandidata priísta en Chilapa

De acuerdo con autoridades locales la víctima se llamaba el sicario viajaba como pasajero en la misma unidad donde le disparó a la mujer.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, quienes encontraron el cuerpo de una mujer ejecutada a balazos dentro de una Urvan del servicio público.  El agresor se bajó de la unidad y huyó.

El dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez condenó el asesinato de la indígena e integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Según datos del diario El Sur, en Chilapa suman 56 asesinatos en lo que va del año, con presunta relación con la delincuencia organizada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos