Karime Macías olvida a su hijo en la calle al escapar: VIDEO

La esposa del ex gobernador de Veracruz intentó huir de las cámaras, pero tuvo que salir grabando con su celular al reportero para meter a su hijo.

Por Publimetro

Un reportero de grupo Televisa intentó entrevistas a la esposa del ex gobernador de Veracruz, Karime Macías, ahora prófuga de la ley en México, pero huyó de las cámaras resguardándose en su casa del barrio de Belgravia, en Londres, pero tuvo que salir de nuevo porque olvidó a su hijo en la calle.

Te recomendamos:

La ex presidenta del DIF de Veracruz acusada del desvío de 112 millones de pesos, llegaba a su casa acompañada de sus hijos y dos personas, cuando el corresponsal Horacio Rocha le increpó para pedirle una declaración.

Al verlos, las personas que iban con Macías intentaron huir y se taparon con las capuchas de sus chamarras. Ella se resguardó en su casa y cerró la puerta dejando a su hijo afuera, al salir por él, la ex funcionaria estatal le tomó una foto al reportero.

Cabe recordar que el domingo anterior la Fiscalìa General de Veracruz giró una orden de aprehensión y el gobernador Miguel Ángel Yunes denunció el lunes anterior que la esposa del ahora recluso Javier Duarte vivía rodeada de lujos cerca de la residencia de la Reina Isabel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo