Noticias

VIDEO: Líder electricista agrede a golpes a médico del IMSS en Córdoba

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento en que integrantes del Suterm agreden verbalmente al especialista en traumatología.

Tras la agresión que sufrió un médico del IMSS por integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), dijo que presentará una denuncia por lesiones y amenazas.

El especialista en traumatología, Roberto Arenas Díaz, declaró para medios locales que su jefe inmediato en el Hospital General Regional del IMSS en la ciudad de Orizaba, le pidió atendiera a una persona en el área administrativa del hospital.

Te recomendamos:

  1. Cesan a 4 funcionarios del IMSS por muerte de la bebé Mildred

«Subí a atender a la paciente, pero al llegar, inmediatamente fui recibido por al menos seis personas entre ellas el dirigente del sindicato de electricistas, quienes me ofendieron verbalmente hasta llegar a los golpes, incluso hay un vídeo circulando en las redes de este momento”, declaró el galeno, quien aseguró desconocer el por qué de la agresión.

Un video compartido en las redes sociales pone en evidencia a Vicente García, un líder electricista de Veracruz, como supuesta persona que golpeó al médico porque no atendió a una paciente.

Añadió que durante la agresión recibió amenazas por lo que teme por su integridad y la de su familia, por lo que interpondrá una denuncia penal.

Acerca de la petición del líder de Suterm, Vicente García Trujeque, quien solicitó la salida de este médico del IMSS o dejaría de pagar las cuotas obrero sindicales, el médico dijo al medio Plumas Libres que serán los sindicatos quienes definan y defiendan a sus agremiados.

Lo má visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos