Estados

El cambio no está en un presidente sino en toda la sociedad: Peña Nieto

El mandatario aseguró que la promesa de que México será un paraíso recae en la retórica pues una nación perfecta no existe

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el cambio de un país no radica solamente en el jefe de estado sino que es la suma de esfuerzos de toda una sociedad, la cual «debe estar decidida a cambiar y a mejorar para bien».

Desde una convivencia realizada sin previo aviso con jóvenes de Scholas México, el mandatario federal afirmó que no existen países paraíso y que quien promete convertir a México en eso, recae en la retórica pues no va a suceder.

Entérate:

  1. México nunca pagará por un muro, responde Peña Nieto a Trump

“El México que queremos construir entre todos es un México que lo vamos haciendo todos los días, porque suena muy bonita la retórica de decir vamos a arribar a ese México que todos queremos y lo pintamos muy bonito. Un país donde prácticamente sea el paraíso, ese México y esa nación pues no va a existir porque la verdad es que se hace todos los días”, puntualizó.

Agregó los funcionarios públicos, sean presidentes o gobernadores, no son los únicos responsables del cambio o la transformación de un país, sino la nación misma a través de asumir sus responsabilidades en la vida diaria.

“Nadie vendrá a hacer por nosotros lo que no seamos capaces de hacer por nosotros mismos, lo que no hagamos cada quien en su propio espacio. Es la suma de esfuerzos individuales lo que auténticamente cambia a una sociedad, no la de un líder», destacó desde el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de la Conade.

No te pierdas:

  1. Cambios estructurales se ven ya en calidad de vida de mexicanos: Peña Nieto

Ante alumnos de esta fundación encabezada a nivel global por el Papa Francisco, Peña Nieto aseguró que los espacios  de oportunidad que se construyen en la actualidad son parte de los beneficios que ellos y sus hijos disfrutarán en un futuro.

También puedes leer:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos