Ciudad

Hallan toma clandestina de combustible en Azcapotzalco

El gobierno de la Ciudad de México señaló que patrullará la zona para evitar que vuelva a cometerse extracción de combustible ilegal

Este viernes por la noche fue hallada una toma clandestina de combustible debajo de una maderería en la colonia Tezozomoc de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a los vecinos, el intenso olor a hidrocarburo fue lo que los alertó para realizar una demanda y con ello la revisión del domicilio.

Entérate:

  1. Procesan a dos huachicoleros por robo de combustible en Tlalpan

Ante esto, el jefe de gobierno sustituto, José Ramón Amieva, informó que se reforzará la vigilancia en las zonas cercanas a los ductos de Pemex en Azcapotzalco y Tlalpan.

 

«Lo que estamos haciendo es reforzar el tema de vigilancia. Nosotros teníamos conocimiento de que hubo un intento de hacerlo por la delegación Tlalpan, ahora vimos que lo hicieron en Azcapotzalco», dio a conocer.

Detalló que la vigilancia será  a todas las unidades que  trasladen contenedores de combustible.

No te pierdas:

  1. Se incendia terreno donde guardaban combustible al parecer robado

 

«Aquí el tema que tenemos es un poco más complejo que en otras partes de la República, porque como estamos hablando de espacios cercanos a zonas urbanas, donde de ocurrir algún tipo de derrame o de incendio generaría una situación de Protección Civil de bastante importancia», alertó Amieva.

Hasta el momento una persona se encuentra detenida por el hallazgo de esta toma clandestina y dos más fueron rescatadas al estar intoxicados.

Con información de Reforma

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos