Noticias

Diversas marchas asfixian a la Ciudad de México

Las marchas de maestros de la CNTE en Chapultepec, protesta en Coyoacán, bloqueo en la Benito Juárez y en la Cuauhtémoc son algunas de las protestas en la capital.

Autoridades capitalinas invitaron a los automovilistas a tomar previsiones ante las marchas y bloqueos que afectan algunas zonas de Coyoacán, Benito Juárez, Cuauhtémoc y el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Manifestantes mantienen cerrada la circulación vehicular en Bucareli, a partir de Artículo 123, en tanto que grupos de inconformes inician una marcha hacia ese mismo sitio, por lo que ya afectan el tránsito en las avenidas Chapultepec y Niños Héroes.

Te recomendamos:

  1. Maestros de la CNTE intentan plantarse en avenida Chapultepec

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que vecinos del barrio San Francisco Culhuacán cierran ambos sentidos de avenida Taxqueña, a la altura de San Francisco, en la delegación Coyoacán.

Asimismo, un grupo de personas realiza un bloqueo sobre Amores y Morena, en la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

A las 11:00 horas, un grupo de padres de familia se concentrarán en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, ubicado en Serapio Rendón 57-B, colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

A las 14:00 horas, integrantes de la Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán en avenida José María Pino Suárez número 2, en el Centro Histórico.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos