Estados

Promete Peña Nieto condiciones óptimas para próximas elecciones

El mandatario federal aseguró que habrá respeto a la voluntad del pueblo y a la libre expresión durante los comicios del próximo 1 de julio

El presidente Enrique Peña Nieto reafirmó el compromiso del gobierno de la República para asegurar las condiciones de libertad de expresión y respeto a los resultado de las próximas elecciones del 1 de julio.

«Como cada seis años nuestro país vive un intenso proceso electoral que refleja la vitalidad de nuestra democracia y que definirá el rumbo de nuestra nación, quiero reafirmar ante ustedes la determinación del gobierno de la República para asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad de la ciudadanía”, destacó.

Entérate:

  1. ¿Realmente existe un pacto entre Peña Nieto y AMLO?

Desde la ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), el primer mandatario aseveró que el próximo proceso electoral reflejará la vitalidad de nuestra democracia, y con ello, contribuirá al fortalecimiento de nuestras instituciones y a la certidumbre para el desarrollo de México.

“Como cualquier país, México necesita certidumbre para asegurar su desarrollo, el aumento en las inversiones, el crecimiento sostenido y la histórica generación de empleos nos confirman que hoy México cuenta con la confianza de sus empresarios e industriales”, enfatizó el presidente frente a miembros de esta confederación.

Agregó que la inseguridad y los problemas de Estado de Derecho siguen siendo dos de las principales preocupaciones de este sector, por lo que dijo, seguirá trabajando por la seguridad nacional hasta el último día de sus días.

No te pierdas:

  1. Reformas han impulsado la creación y calidad de empresas mexicanas: Peña Nieto

El presidente argumentó que en los últimos dos meses se han obtenido resultados alentadores con los operativos Escudo Titán que han disminuido los niveles de delincuencia en los 15 municipios más peligrosos del país.

Durante el mismo evento Peña tomó protesta a Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente de esta Confederación quien ostenta el cargo en el periodo 2018-2019.

 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos