Noticias

'Te metes conmigo y te rompo la madre', amenaza funcionario de la PGJ

El hombre amenazó a una mujer que lo grababa mientras agredía a una persona en una unidad habitación de la Benito Juárez

Por Publimetro

"Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre" fue la amenaza que un supuesto funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ( PGJCDMX ) hizo a una vecina dentro de una unidad habitacional en la colonia Narvarte.

De acuerdo a testigos, la mujer logró captar en video al supuesto funcionario de nombre Jorge Arturo Said Bernal mientras empujaba a una joven por el pasillo del edificio.

También puedes leer:

Ante el escándalo, la vecina salió y comenzó a grabar la acción, mientras  queel hombre se dirigió a ella y le dijo: “¿Por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”.

Después se dirigió a la víctima y le dijo que si se quería mejor corriera. “Órale, te quieres, corre, órale, te van a defender, órale, grábalo”, exclamó.

La mujer que grabó el episodio señaló que informó a las autoridades del caso; sin embargo, no se  presentaron por lo que decidió subir el video a Twitter.

Entérate:

Usuarios de esa red social y tras investigaciones se dio a conocer que el hombre era funcionario de la Procuraduría y en sus redes sociales se le puede ver posando con un arma larga.

Con información de Sin Embargo

También puedes leer:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo