Chocan Romo y Fisher por negocios ilegales en Miguel Hidalgo

Los aspirantes a la alcaldía de Miguel Hidalgo intercambiaron acusaciones por actos de corrupción y desvío de recursos públicos

Por Daniel Flores

Ambos aspirantes a la alcaldía de Miguel se acusaron una y otra vez por actos de corrupción, el 'boom inmobiliario', problemas de inseguridad y hasta por el presunto desvío de recursos públicos.

En el Club de Industriales de la Ciudad de México, el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, acusó a la aspirante del PAN, Margarita Fisher, de la apertura ilegal de al menos 100 establecimientos mercantiles en Polanco.
También puedes leer: 

Denunció que lo hicieron con cartas apócrifas que acreditan la supuesta existencia de estacionamientos, pero que en realidad se duplican los lugares para abrir negocios de manera ilícita.

El morenista también se comprometió a efectuar una revisión exhaustiva del contrato de la Línea siete del Metrobús, para determinar su viabilidad y si hay irregularidades, suspenderá el contrato de publicidad, además de que verificara su viabilidad financiera.

Y garantizó que toda acción en materia de uso del suelo se hará con estricto apego a la normatividad vigente y al Plan Parcial de Polanco, así como abrirá una Gendarmería del uso del suelo y levantara un censo digitalizado de todas las obras publicas que estará a disposición vecinal.

Mientras que la candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la alianza PAN PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a cerrar los bares y centros nocturnos ilegales que se localicen en la demarcación.

Los vecinos pusieron sobre la mesa ejemplos de establecimientos, tanto de restaurantes como bares, en dónde hay duda de la legalidad de estos comercios; lo mismo en las calles de Hegel, Eugenio Sue, Calderón de la Barca, que Julio Verne y Temistocles.

Martinez Fisher dijo que hará una revisión conforme a la ley y a la norma y en caso de haber irregularidades procederá al cierre pues aseguró que  no tiene compromiso con ellos.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo