VIDEO: Ministeriales del Edomex desmayan a golpes a trailero

Tras un percance automovilístico, cinco agentes del Estado de México amedrentan a un chofer a balazos para después golpearlo hasta que pierde el sentido.

Por Publimetro

Las violaciones de los derechos humanos por parte de las policías mexicanas son una constante: detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, secuestro, robo son algunos de los delitos que han cometido.

Un video de una detención en el Estado de México se viralizó en redes sociales y causó polémica e indignación entre los cibernautas.

Te recomendamos:

En Twitter el video de 1:22 minutos refleja el momento en que un trailero es tenido y baleado en su unidad, por lo que éste se baja y golpea con una varilla una patrulla de la Policía de Investigación.

En las imágenes se observa a los ministeriales portar armas largas. Son varios agentes los que rodean al operador del tráiler. De súbito uno de policías intercambia golpes de frente con el conductor, a quien se le abalanzan cuatro agentes más hasta desmayarlo.

Sin respetar ningún protocolo de detención y ante la  mirada de los transeúntes los agentes toman el cuerpo inerte, como si estuviera sin vida, y los suben a la patrulla sin darle los primeros auxilios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo