Ciudad

Por inundación, muere ahogado niño de nueve años en Iztapalapa

De acuerdo con autoridades delegaciones, las precipitaciones registraron una caída de agua mayor a 40 milímetros, lo que generó la saturación del drenaje

Un menor de nueve años murió ahogado por las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves en la delegación Iztapalapa.

Por medio de un comunicado, la demarcación informó que el menor cayó a una coladera, luego de ser arrastrado por una corriente de agua.

“La delegación lamenta el fallecimiento de un menor al caer en una coladera al costado de la autopista México Puebla; el menor acompañaba a su madre en una zona encharcada. La Delegada contactó a la familia para apoyar en los gastos funerarios y de cremación”, publicó en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lluvia e inundaciones colapsan calzada Ignacio Zaragoza

De acuerdo con autoridades delegaciones, las precipitaciones registraron una caída de agua mayor a 40 milímetros, lo que generó la saturación del drenaje, causando severas inundaciones.

Incluso, por la tarde el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio en las estaciones Peñon Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Pa, correspondiente a la Línea A, mismas que reanudarán actividades este viernes.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos