Blindan la CDMX por el Día del Padre

La SSPCDMX informó que por el Día del Padre desplegará 23 mil 125 policías, 2 mil 144 vehículos y cinco helicópteros en la capital mexicana.

Por Publimetro

La Ciudad de México se blindará durante los festejos del Día del Padre, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La SSPCDMX desplegará un operativo garantizar la seguridad y óptimas condiciones de movilidad en la capital durante la festividad, que incluye una carrera deportiva y la transmisión del partido de la Selección Mexicana en el Zócalo, bajo la coordinación de 23 mil 125 policías apoyados con 2 mil 144 vehículos y cinco helicópteros.

Te interesa:

El dispositivo de seguridad se realizará en las 16 delegaciones, especialmente en panteones, corredores turísticos, centros comerciales, restaurantes y cajeros bancarios.

Por medio de un comunicado, la dependencia dio a conocer que en este operativo participan policías metropolitanos y de proximidad, así como personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, Asuntos Internos, Dirección de Servicios Aéreos- Cóndores y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

La SSP-CDMX refrenda el compromiso por defender a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la línea de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 y el 911 para atender emergencias. Asimismo, las cuentas de Twitter @SSP_CDMX @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para tener contacto con la Policía capitalina.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo