Hijo de Felipe Calderón genera polémica por mensaje contra AMLO desde Rusia

Luis Felipe Calderón Zavala compartió una imagen en donde aparece sosteniendo la bandera mexicana con un mensaje contra López Obrador

Por Publimetro

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex presidente Felipe Calderón, generó polémica en redes sociales luego de compartir una fotografía sosteniendo la bandera de México con un mensaje contra el candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

“Si gana AMLO, aquí me quedo”, se lee en la imagen que compartió el hijo del ex mandatario durante su estancia en Rusia, en donde se celebra el Mundial de futbol.

TE RECOMENDAMOS: Felipe Calderón critica demanda de Cordero contra Anaya

Por esto, usuarios de redes sociales realizaron críticas como: “excelente apunte, no me extraña que así se manejen siendo hijo de un carnicero como Calderón”; “bien por él, hasta el hijo de FeCal se suma a la #AMLOMANIA”; “haría muy bien ojalá lo haga y se vaya con toda su familia”.

Este domingo, Luis Felipe Calderón Zavala publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece acompañado de otro joven en el estadio Luzhniki , en donde la Selección mexicana jugó contra la alemana.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo