Noticias

Llueve en 28 estados de México por 4 ondas tropicales

Cuatro sistemas meteorológicos ocasionarán lluvias en la mayor parte de México, sin embargo, durante el día en algunas entidades será caluroso.

Cuatro sistemas meteorológicos ocasionarán una amplia zona de nublados que causarán lluvias en 28 estados de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La onda tropical número 4 recorrerá el occidente del territorio, en tanto que la onda tropical 5 se localizará en el Golfo de Tehuantepec, favoreciendo amplia zona de nublados en el sur y sureste de la República.

Te interesa:

  1. Guerrero en alerta roja por la tormenta tropical Carlotta

Los sistemas meteorológicos mencionados favorecerán los siguientes potenciales de lluvias, con tormentas eléctricas y granizadas:

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato y Chiapas, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en  Tabasco y Yucatán

Por otro lado, ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de viento que pueden superar los 40 km/h.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último