Noticias

Esposa del mexicano extraviado en Rusia no se ha comunicado con él

Yadira García esposa del mexicano supuestamente perdido en Rusia, Francisco Javier Mata, dijo que no ha logrado aún hablar con él, pero ya está tranquila.

Después de que la Embajada de México en Rusia anunció que logró ubicar al mexicano supuestamente desaparecido en la sede de la Copa Mundial de Futbol, su esposa Yadira García confirmó que no ha hablado con su pareja, sólo sabe que está sano y salvo.

La esposa de Francisco Javier Mata dijo ayer a los medios de comunicación que el último día que logró hablar con él fue sábado anterior mientras estaba con sus amigos en un bar del centro de Moscú donde conoció a “la tipa ‘Alita’”.

Te interesa:

  1. Localizan a mexicano reportado desaparecido en Rusia

Sin embargo, en entrevista con Radio Fórmula, Yadira García comentó que su amigo Marcos estaba con él, pero no le dio detalles.

“Me siento mucho mejor, tengo paz en mi corazón para darle fuerza para mi familia y para con mi bebé”

“No he hablado con él, no sé si se quedará o regresará y o vendrá hasta el 25 de junio”, declaró con tono triste las señora Yadira.

Te interesa:

  1. Reportan a mexicano desaparecido en Mundial de Rusia

En cuenta de Facebook Yadira García postea imágenes de ella contenta con su bebé y en otra publicación aparece con su esposo Mata antes del nacimiento de su pequeña.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último