Noticias

Lluvias continuarán este miércoles en gran parte del país

El paso de la Onda Tropical número 6 por el Golfo de Tehuantepec provocará que las lluvias acompañadas viento, granizo y electricidad en el territorio nacional.

Lluvias de diferente intensidad continuarán este miércoles en gran parte del territorio mexicano, las cuales serán ocasionadas por una zona de inestabilidad atmosférica que se localizará en el noreste de la República Mexicana y por el paso de la Onda Tropical número 6 por el Golfo de Tehuantepec.

Este martes se esperan tormentas muy fuertes intensas en Nuevo León y Tamaulipas, y tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Michoacán, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Te recomendamos:

  1. Localizan a mexicano reportado desaparecido en Rusia

Se prevén intervalos de chubascos con tormentas fuertes en San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México y Oaxaca.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán.

Por otro lado, el SMN informó que el próximo jueves 21 de junio será el solsticio de verano en el Hemisferio Norte, a las 05:07 horas, tiempo del centro.

Se prevé para el Pacífico Norte cielo medio nublado con intervalos de chubascos y actividad eléctrica vespertina y nocturna en Sinaloa.

Para el Pacífico Centro se estima cielo medio nublado con tormentas puntuales muy fuertes vespertinas en Michoacán, fuertes en Jalisco, e intervalos de chubascos en Nayarit y Colima, todas acompañadas de actividad eléctrica.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apuntó que la Península de Baja California espera cielo mayormente despejado.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último