Estados

Meade está en el segundo lugar de las preferencias: Juárez Cisneros

En un encuentro con políticos priistas, también expresó su consternación por el asesinato del ex candidato a diputado federal, Fernando Purón

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el candidato presidencial José Antonio Meade ya se posiciona en el segundo lugar de las preferencias del electorado, y aseguró que alcanzará al puntero el próximo 1 de julio.

Durante un evento realizado en Torreón, Coahuila, Juárez Cisneros también llamó al priismo del país a dar el último «jalón» para consolidar en la recta final la victoria de José Antonio Meade.

«Estamos en la parte final de este desafío y preparados para ganar. Percibo en nuestro partido un sentimiento de unidad, lealtad y triunfo. Hoy estamos en el segundo lugar consolidado y vamos a alcanzar al puntero el 1 de julio; estamos pavimentando el surco que nos llevará al éxito electoral», afirmó.

Dijo que tienen hambre de triunfo y convicción en la victoria. «Tenemos el derecho de aspirar a ganar. En los días que faltan, con ánimo y entusiasmo, nos acercaremos aún más al primer lugar, porque el único que puede ganar es Meade», subrayó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Candidatos de CDMX ignoran formato del debate y se dedican a atacarse

En un encuentro con políticos priistas, también expresó su consternación por el asesinato del ex candidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston.

Ante personas que se congregaron en la plaza de la colonia Monterreal, aseguró que José Antonio Meade y el PRI tienen posibilidades reales de competir y ganar la elección, porque los indecisos se han ido cargando a él y el partido trabaja intensamente con sus estructuras.

A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Dávila, señaló que en esta entidad el partido tiene el ciento por ciento de su estructura de representación y activismo, y que harán todo lo que esté a su alcance para que Meade Kuribreña gane.

Posteriormente, René Juárez participó en una asamblea estatal de la Confederación de Trabajadores de México, de Coahuila, donde resaltó sentirse identificado con la clase trabajadora del país, a quienes reconoció su convicción ideológica y agradeció su participación para llevar al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, a la Presidencia de la República.

«En esta recta final, vamos a la victoria todos juntos. Vamos a construir un mejor futuro para México y un destino mejor para nuestras familias, con un hombre capaz y preparado para el desafío, como Meade», resaltó.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos