Estados

Peña Nieto toma protesta a nuevo consejo de la Concanaco-Servytur

El mandatario federal reconocerá la labor de esta confederación para posicionar a México entre los países más visitados del mundo

El presidente Enrique Peña Nieto tomará protesta este miércoles al nuevo consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), para el periodo 2018-2019.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal reconocerá la contribución del sector turístico para promover la economía mundial y la imagen de México en el turismo internacional.

Entérate:

  1. Denuncia contra Peña, una estrategia para obtener votos: vocero

Aunque José M. López Campos asumió el cargo de presidente de esta confederación el pasado marzo, este miércoles el presidente tomará protesta oficial como presidente de la Concanaco-Servytur.

La Concanaco Servytur México, fundada en 1917, es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que representa, promueve y defiende a nivel nacional e internacional las actividades del Comercio, los Servicios y el Turismo.

Está Confederación colabora con el gobierno para lograr el crecimiento económico, así como la generación de la riqueza.

Lee también:

  1. Antes de impulsar el turismo se debe pacificar el país: El Bronco

La Concanaco Servytur México, es por ley, órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales en todos aquellos asuntos relacionados con el comercio, los servicios y el turismo.

En vivo:

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos