Peña Nieto toma protesta a nuevo consejo de la Concanaco-Servytur

El mandatario federal reconocerá la labor de esta confederación para posicionar a México entre los países más visitados del mundo

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto tomará protesta este miércoles al nuevo consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), para el periodo 2018-2019.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatario federal reconocerá la contribución del sector turístico para promover la economía mundial y la imagen de México en el turismo internacional.

Entérate:

Aunque José M. López Campos asumió el cargo de presidente de esta confederación el pasado marzo, este miércoles el presidente tomará protesta oficial como presidente de la Concanaco-Servytur.

La Concanaco Servytur México, fundada en 1917, es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que representa, promueve y defiende a nivel nacional e internacional las actividades del Comercio, los Servicios y el Turismo.

Está Confederación colabora con el gobierno para lograr el crecimiento económico, así como la generación de la riqueza.

Lee también:

La Concanaco Servytur México, es por ley, órgano de consulta y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales en todos aquellos asuntos relacionados con el comercio, los servicios y el turismo.

En vivo:

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo