Denuncia contra Peña, una estrategia para obtener votos: vocero

El vocero de la Presidencia de la República señaló que la PGR investigará este caso pero que debe entenderse que está inscrito en un contexto electoral

Por Publimetro

El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, llamó una estrategia para ganar votos a la denuncia para que la PGR investigue a Enrique Peña Nieto por presuntos actos de corrupción en la asignación del contrato de Etileno XXI a Braskem, filial de Odebrecht.

"Desde el punto de vista jurídico, la Procuraduría General de la República tiene la obligación de analizar con todo seriedad y profundidad cualquier denuncia y, por supuesto, esta no puede ser la excepción", explicó.

Entérate:

Agregó que esta denuncia fue interpuesta este lunes y está inscrita en un contexto de campaña política de un candidato que "considere que bajo esas circunstancias puede obtener votos o captar la atención de los votantes".

No te pierdas:

Sin embargo, Sánchez consideró que es absolutamente respetuoso de las estrategias de cada candidato aunque esta también pide investigar al ex presidente Felipe Calderon, y otros funcionarios federales del gobierno peñista, entre ellos José Antonio Meade.

Este lunes, representantes de la coalición "Por México al Frente" que encabeza Ricardo Anaya Cortés, presentó una denuncia por un supuesto desbanco transexenal por la asignación de un contrato de por lo menos mil 900 millones de pesos.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo