Estados

Karime Macías no es refugiada política, es prófuga: Yunes

El gobernador de Veracruz señaló que a Karime Macías no se le debe otorgar asilo político porque robó el dinero de los niños de esa entidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Karime Macías no debe tener el estatus de refugiada política en Reino Unido sino de profuga de la ley por robar dinero de los niños de la entidad.

«La señora Karime Macías de Duarte pidió asilo a Reino Unido, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez; la señora no está siendo perseguida políticamente, es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños», manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Entérate:

  1. PGR niega haber solicitado extradición de Karime Macías

Desde un residencial de lujo en Houston, Yunes Linares señaló que en ese lugar Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas de alto valor que este jueves serán recuperadas.

Agregó que a Karime no se le persigue por sus ideas política y es más, la única idea que se le conoce es el «Sí, merezco abundancia».

«Lo que debieran hacer es devolver lo que se robaron, lo que debieran hacer es repararle el daño a los veracruzanos, y también hoy, explicar cómo puede vivir en Londres gastando millones de pesos una persona que dijo no haber incurrido en actos de corrupción», expresó.

No te pierdas:

  1. PGR ordenó aprehensión provisional de Karime Macías: Yunes

Llamó a las autoridades británicas a no otorgarle el asilo a Karime sino permitir que regrese a Veracruz a enfrentar la justicia.

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos