Victor Hugo Romo es el rey de las 'fake news', responde Magui Fisher a denuncia

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México resolvió que no hubo pruebas para corroborar que la candidata a la MH incurrió en compra de voto

Por Publimetro

La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición de "Por la CDMX al Frente", Magui Fisher, calificó como "el rey de las fakenews" a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Victor Hugo Romo, tras su denuncia presentada por presunto compro de votos.

"El fracaso tiene mil excusas, al grado que la desesperación llevó a Víctor Romo a convertirse en el Rey de las Fakenews", dijo la candidata durante un recorrido por la colonia Pensil-Los Manzanos.

Aseguró que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México resolvió el expediente TECDMX-PES-047/2018 y señaló como inexistentes las infracciones imputadas a Fisher, Ernesto Sanchez y Alain Granados de actos anticipados de campaña, promoción personalizada y uso indebido de programas sociales.

La autoridad electoral informó que los denunciantes Irma Meza y otros seguidores de Víctor Romo no acreditaron ni una de sus acusaciones, "queda claro que desde el inicio de la campaña el candidato de Morena emprendió una campaña de guerra sucia para ensuciar el nombre de su contendiente".

Finalmente, Fisher se dijo convencida de tener una campaña triunfadora con la que se impondrá en las urnas el próximo 1 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo