Cantante se ofrece para disparar a niños migrantes en la frontera

Se han vuelto virales algunos discuros antiimigrantes en Estados Unidos. Incluso amenazan con atentar contra los niños separados de su familia

Por Publimetro

La separación de niños migrantes que cruzan ilegalmente en Estados Unidos con sus padres ha sido el tema más destacado de la semana. La condena internacional sumergió al presidente Donald Trump en la peor crisis de su presidencia.

A pesar de la presión y opinión pública, han existido casos de personas quienes han defendido públicamente esta medida (calificada de cruel e inhumana por sus detractores).

Un ejemplo fue el presentador de Fox News Brian Kilmeade, quien aseguró que no hay motivos para criticar al presidente Trump pues "esos no son nuestros niños".

Otro caso es el de Phillip McCain, cantante originario de Alabama quien escribió un mensaje en Facebook ofreciéndose como "voluntario para disparar" contra las personas que llegan a la frontera. "Asunto resuelto".

"Te diré yo sería voluntario para disparar a sus traseros cuando se acerquen a la frontera. Problema resuelto. No más ilegales viniendo aquí. Ya está"

El mensaje fue publicado a principios de esta semana, sin embargo, continúa siendo viral en Estados Unidos. "Me importan una mierda, sus hijos, sus vidas de mierda o su asilo. Me importan más los niños estadounidenses y las familias estadounidenses. Tienes que ser un completo idiota para no entenderlo, pero es que estamos hablando nuevamente de la agenda de los idiotas liberales", finalizó.

Tras la polémica, el cantante tuvo que eliminar sus redes sociales. Además, su banda ha tenido que cancelar conciertos.

En Publimetro TV

Exposición invita a buscar "nuevas formas de pensar" Ciudad de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo