Noticias

Faltan 7 días para alcanzar el cambio profundo: Anaya

El candidato presidencial de Por México al Frente cerró su campaña en la Ciudad de México acompañado de líderes locales y nacionales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, aseguró que faltan siete días para lograr el cambio profundo que México necesita.

Al encabezar su cierre de campaña en la columna del Ángel de la Independencia, subrayó que el México que soñamos es aquel en el que no existe la corrupción ni la impunidad.

“El México que soñamos es aquel en el que no hay corrupción, en donde el Gobierno se conduce con honestidad. También el México que soñamos es aquel en donde nadie vive en pobreza extrema, es un México solidario en donde avanzamos todos juntos. El México que soñamos es aquel en donde hay prosperidad para todas y para todos, el México que soñamos es un México seguro y en paz”, sostuvo.

También puedes leer:

Celebran cierre de campaña en el Ángel de la Independencia

En este sentido, aseguró que el México con el que soñamos sólo se puede construir trabajando en equipo, por lo que pidió a los 150 mil asistentes votar por los candidatos del frente en la Ciudad de México y a nivel nacional.

El candidato presidencial insistió en que los ataques en su contra vienen desde el Gobierno Federal porque “nos tienen miedo”. Este miedo -dijo- es porque terminará con el pacto de impunidad de llegar a la Presidencia.

“Y nos tiene miedo con toda razón, porque cuando yo sea Presidente de México habrá una Fiscalía que investigará al Presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción del sexenio. No quedará inmune lo acontecido en Ayotzinapa, la Casa Blanca, Estafa Maestra y Obredecht va a haber justicia”, recalcó Anaya.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y los 16 abanderados a alcaldes, además de líderes locales y nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Agradecido

El abanderado presidencial aprovechó para reconocer al PRD por su lucha para democratizar al país, a favor de las libertades y de la justicia social, pues como ningún otro partido ha sido objeto de la violencia del régimen autoritario y corrupto.

“Casi 900 militantes (del PRD) entregaron su vida para que hoy podamos estar aquí reunidos, y solo en este proceso electoral, más de 20 militantes del PRD, entregaron su vida, por la causa de la democracia”.

Además, agradeció a Movimiento Ciudadano por su frescura, alegría, compromiso, determinación y empuje de la Coalición, y en especial, reconoció a Dante Delgado por su lucha contra el autoritarismo y la corrupción, “un hombre que en los momentos más adversos, en los momentos de retos mayores siempre estuvo ahí”.

Por último, también reconoció al PAN que ha luchado a lo largo de casi 80 años por la democracia, la solidaridad, el respeto a la dignidad de las personas y por la construcción del bien común.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos