Bala perdida mata a niño de dos años

Presentó una lesión por arma de fuego en el rostro y fue declarado muerto luego de arribar al hospital de Jesús, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por La Silla Rota

Un pequeño de dos años murió la noche de este domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de recibir una bala perdida en el rostro.

La Fiscalía del Estado confirmó que Francisco Jorge Carmona, de 2 años 8 meses de edad, presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el rostro y fue declarado muerto luego de arribar al hospital de Jesús.

La madre del menor traslado a su hijo a la clínica, luego que escuchó unas detonaciones y vio a su hijo caer al suelo con una herida en el rostro, informó en un comunicado la Fiscalía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bala perdida hiere en la cabeza a bebé de seis meses en Veracruz

Los hechos se registraron el domingo aproximadamente a las 23:30 horas, en el exterior de un domicilio de las calles Grecia y Santander en la colonia Santa Rosa, cuando según reportes no oficiales, se registró un ataque cerca de donde se encontraba el menor.

Otras versiones indican que algún allegado al menor fue víctima de tentativa de homicidio a las 11 de la noche en la referida colonia.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo