Sabo Romo denuncia robo en taquería de la Nápoles

El músico mexicano Sabo Romo alertó en Twitter que su manager fue despojado ayer por la noche de su reloj y cartera por dos ladrones en motocicleta

Por Publimetro

El representante artístico de uno de los fundadores del grupo de rock Caifanes, Sabo Romo, fue asaltado la noche de ayer tras llegar del aeropuerto, en una taquería de la colonia Napolés, delegación Benito Juárez.

Te interesa:

Elíseo Reyna, mánager de Romo, declaró a TV Excélsior que cuando se bajó a comprar unos tacos en la esquina de Pensilvania y Texas, un motociclista con una pistola 9 milímetros y despojó de su reloj y cartera, pues sus celulares los había dejado en su camioneta.

Mientras que el músico y compositor mexicanos se quedó en la camioneta, los ladrones huyeron en una motocicleta e inmediatamente alertó a las autoridades vía telefónica, sin que detuvieran a alguna persona.

En su cuenta de Twitter, @SaboRomo denunció el asalto por “dos güeyes en moto y armados” y alertó a las autoridades de Benito Juárez y al C5.

Tras el asalto, Elíseo Reyna levantó su denuncia en el Ministerio Público, de la delegación Benito Juárez; hasta la una de la mañana terminó de brindar su declaración.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo