Julián Gil gana nueva batalla a Marjorie de Sousa

La ley estuvo a su favor y está más cerca de ver a su hijo

Por Viviana Ortiz

 

“Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor", fueron las palabras de Julián Gil al saber la última decisión del juez.

También te puede interesar:

Julián Gil encontró al amor de su vida en Rusia

Un perito médico determinó que no existen impedimentos de salud mayores para que el niño no pueda pasar tiempo con su padre, Julián Gil, sin que esté su madre, Marjorie de Sousa, presente. En la sentencia emitida por el 12do. juzgado familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se puede leer en resumidas cuentas que:

•El niño puede alimentarse de leche de fórmula.

•El niño puede ser separado del seno materno para que conviva con su padre.

•Los padecimientos del niño no lo ponen en ningún peligro de poder convivir con su padre.

Esta sentencia se suma a una determinación judicial de mayo que declaró improcedente la solicitud de la actriz de cancelar las visitas del actor a su hijo Matías, así como negó una autorización para cambiar la residencia del niño.

El enfrentamiento entre Julián y Marjorie comenzó hace un año, cuando la actriz pidió al tribunal la suspensión de visitas de Julián Gil a Matías, pero el juez no procedió. Marjorie también pidió que se le permitiera procesar el pasaporte a Matías para que pudiera acompañarla en sus viajes, sobre todo a Estados Unidos pues había recibido varias propuestas de trabajo en Miami, esta petición también se le fue negada.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo