Noticias

Lluvias con granizo y actividad eléctrica provoca la onda tropical 11

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó este martes que en la gran mayoría del país estará nublado y lloverá; el huracán “Fabio” se aleja sin dejar afectaciones

Al sur de la costa de Colima y Michoacán se presenta la onda tropical 11 que ocasionará nublados densos con actividad eléctrica y posible caída de granizo en el centro y occidente del país, pronosticó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que una nueva onda tropical se aproximará a las costas de Quintana Roo y favorecerá nublados e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en la Península de Yucatán.

Te interesa:

  1. Duplicar pensiones de adultos mayores costaría a gobierno de AMLO 140 mmdp

Mientras en el huracán Fabio se desplazará hacia el oeste-noreste, alejándose del territorio nacional, sin afectar costas nacionales.

El SMN estableció que en la Península de Baja California persistirá cielo parcialmente nublado a lo largo del día.

Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos y actividad eléctrica; ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en la región del Pacífico Norte.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes; ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

En el Golfo de México se estima cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará los nublados y se prevén tormentas puntuales fuertes en Veracruz, intervalos de chubascos en Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas, todas con actividad eléctrica.

En la región de la Mesa del Norte se mantendrá cielo parcialmente nublado durante la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde y potencial de tormentas muy fuertes con actividad eléctrica y granizadas en Durango; intervalos de chubascos en Chihuahua y Aguascalientes, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado durante la mañana con incremento de nublados por la tarde, potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo en Puebla; intervalos de chubascos en Querétaro y Morelos.

Además de lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 20 kilómetros por hora.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos