Estados

Autobús que iba a Monterrey es baleado en Nuevo Laredo

Un camión que se dirigía a Monterrey quedó atrapado en un enfrentamiento armado entre autoridades y supuestos sicarios en Nuevo Laredo

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Monterrey hoy por la mañana fue “víctima colateral” de una balacera entre supuestos miembros del crimen organizado y autoridades de la ciudad de Nuevo Laredo.

De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales viajaban siete pasajeros y el chofer, recibió seis impactos de arma de fuego.

Te interesa:

  1. ¿Qué pasará con los legisladores de los partidos que pierden registro?

Debido a las diferentes balaceras que se registraban, el operador decidió no detenerse hasta llegar a Monterrey. El autobús arribó hasta la terminal ubicada en la avenida Miguel Alemán y Churubusco.

Los afectados informaron que circulaban sobre las calles Paseo Reforma y Emiliano Zapata en Nuevo Laredo, cuando quedaron entre el enfrentamiento de la Marina y hombres armados.

 

Las víctimas tenían como destino las ciudades de Zacatecas, Guadalajara y Aguascalientes; cuatro de ellos presentaban crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos