Estados

Confirma Manuel Velasco reunión de AMLO con la Conago

La reunión se concretó tras la invitación del gobernador de Chiapas al virtual ganador de las elecciones a la presidencia de México

El presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), Manuel Velasco Coello, mandatario de Chiapas, confirmó que este jueves el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con los integrantes de dicha organización.

El gobernador de Chiapas le externó la invitación al tabasqueño en un encuentro sostenido la semana pasada.

Entérate:

Recientemente, Andrés Manuel López Obrador reconoció que “hay un ambiente de mucha cooperación, participación y de mucha responsabilidad”.

En un desplegado la Conago informó “expresamos nuestra más amplia voluntad e interés por trabajar de manera ordenada, respetuosa, institucional y responsable, para así continuar sumando esfuerzos con el Gobierno de la República entrante, al tiempo de reafirmar nuestro compromiso con la sociedad mexicana y el desarrollo nacional”, precisaron los gobernadores.

No te pierdas:

Asimismo, reconocieron la participación de la ciudadanía en este histórico proceso electoral. “Hemos sido testigos de un auténtico ejercicio democrático donde los mexicanos ejercimos nuestro derecho al voto con una gran responsabilidad y entusiasmo, reflejándose en una alta participación ciudadana”.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último