Noticias

Tres ejecutados deja jornada violenta en Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la región del Istmo de Tehuantepec y en la Costa, en donde hay operativos constantes del Ejército Mexicano

Tres ejecuciones se han registrado este día en Oaxaca, dos en la región del Istmo de Tehuantepec y una más en la Costa, además fueron heridos de bala dos hombres por delincuentes que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Alejandro Martínez López murió por heridas de arma de fuego que le causaron sujetos armados que irrumpieron en su vivienda situada en el rancho La Princesa, en Matías Romero, a este hombre le asestaron el tiro de gracia.

Mientras que en Santa María Mixtequilla, Tehuantepec, sujetos no identificados asesinaron con armas de fuego a un individuo apodado «El Duro».

En tanto, que en la Costa oaxaqueña, un ex agente municipal de la comunidad afromexicana de Collantes, Pinotepa Nacional, fue ejecutado esta mañana por sujetos que se dieron a la fuga.

Te puede interesar: 30% del país está paralizado debido a la inseguridad: Alfonso Romo

La muerte de Raymundo T. S., ocurrió  sobre la calle Tercera Oriente y Décima Sur del barrio del Zapote, cuando fue atacado por dos sujetos en motocicleta.

Se informó que la víctima se desempeñaba como chófer de una camioneta de pasaje.

En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, considerada como una de las zonas más violentas del estado, por lo que la policía y el Ejército Mexicano mantienen un operativo de blindaje desde hace 40 días, a raíz de una escalada de ejecuciones.

A pesar de ello esta mañana, dos personas del sexo masculino, resultaron gravemente heridos después de que delincuentes armados y a bordo de motocicleta los atacaron a balazos en Juchitán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mártires de Juchitán, las víctimas de esta reciente balacera fueron trasladados muy graves a un hospital.

Se informó que los heridos responden a los nombres de  Adrián Gómez y Leyver.

En Juchitán a diario se ven acciones violentas aun con la presencia de elementos de grupo de seguridad integrado por policías y militares, por lo que diversos sectores de la sociedad se han pronunciado públicamente por un alto a la violencia.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos