Noticias

Detienen a policías estatales por extorsionar a una familia en Coacalco

Tras pedir 20 mil pesos para no ejercer una supuesta orden de aprehensión los uniformados fueron arrestados

La policía municipal de Coacalco detuvo a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de después que intentaron extorsionar a una familia para no ejercer una supuesta orden de aprehensión de un chofer de transporte de carga.

La detención se realizó sobre la vía José López Portillo, esquina con avenida López bonaga colonia San Lorenzo Tetixtlac.

Te interesa:

  1. Árbol aplasta y mata a una familia en Naucalpan

Los agentes estatales detenidos son Adrián Iván Romero Calderón, de 28 años; Roberto Condado Sosa, de 38 años; Eder Salmoran León, de 33 años, y Romel Marqués Malvaes, de 27 años.

El delito por el que se les arrestó fue porque traían a una persona del sexo masculino privado de su libertad de nombre de Cristian Osiris Romero Flores, de 32 años, detenido por una supuesta orden de aprehensión, que los policías estatales no traían con ellos.

Las autoridades municipales informaron que al detenido le solicitaron 20 mil pesos para no ejucutar la supuesta orden de aprehensión a la familia, pero al juntarles sólo 16 mil, quedan con ellos de entregárselos en la avenida José López Portillo, donde la policía municipal de Coacalco ya los esperaba.

Los agentes fueron presentados de manera inmediata a la fiscalía General de justicia del Estado de México, con cede en Coacalco.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos