Noticias

PRI necesita recuperar la confianza de la gente: Ruiz Massieu

La nueva presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, dijo trabajarán en una nueva ruta del futuro

“Nos faltó una posición más firme en los casos de la corrupción que involucraron a nuestros militantes”, declaró Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ruiz Massieu indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene mucho trabajo de fondo, pues es necesario marcar la ruta del futuro.

Te interesa:

  1. Detienen a policías estatales por sobornar a una familia en Coacalco

“Hemos visto en el análisis de la elección y es un proceso más largo, pero hubo un gran voto de lealtad del PRI, un priismo que tiene la camiseta puesta, nuestros liderazgos comprometidos con el proyecto y sacar una votación amplia el primero de julio

Claudia Ruiz Massieu aceptó que si hay un rechazo a ciertas actitudes y normas que escandalizaron el primero de julio, pero tuvieron una votación que demuestra que tenemos la simpatiza de millones de personas, que hay una ciudadania que cree en las causas y proyectos.

Sin embargo, dijo, es necesaria una autocrítica para ganar nuevamente la confianza de la gente.

Destacó que durante los 12 años que no gobernaron a México no se quedaron mirando como gobernaban, sino que “estuvimos haciendo un ejercicio de partido hasta que en 2012 pudimos recuperar el poder con un gran candidato.

Adelantó que el año que viene cinco entidades celebrarán elecciones, por lo que urgió poner orden nuestra casa y tener la claridad porque la ciudadania “nos quitó su confianza  y su respaldo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos