Arranca reconstrucción del edificio del Multifamiliar Tlalpan

Vecinos damnificados por el sismo del 19 de septiembre festejaron sus logros tras 10 meses de organización y lucha social

Por Publimetro

“A 10 meses de organización y lucha rinden sus frutos”, así festejaron los vecinos del Multifamiliar Tlalpan, quienes fueron damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el inicio de los trabajos de reconstrucción de sus viviendas.

Te recomendamos:

Trabajadores, maquinaria de construcción como traspasos, retroescabadoras y camiones de volteo se vieron desde la mañana en el predio donde estaba el edificio “1-C”, donde perecieron 9 personas y decenas resultaron heridas y sin una hogar donde vivir.

Las imágenes que vecinos del Multifamiliar publicaron en su cuenta de Facebook reflejaron el inicio de las labores de reconstrucción.

Después de que protección civil entregó el terreno a los vecinos, estos lo cedieron al Instituto de la Vivienda (INVI), para que iniciarán los trabajos de demolición y reconstrucción del Multifamiliar.

Los vecinos indicaron que las autoridades informaron que aproximadamente tardarían 60 días en las labores de demolición y limpieza del terreno, pero la reconstrucción tardaría mas de un año en concluirse.

Donde estaba el edificio “1C” serán erigidos 40 departamentos de 38 m² cada uno.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo