Noticias

“Nunca más vuelvas a amenazar a EU”, advierte Trump a Irán

Después de que el presidente de Irán amenazó a Estados Unidos sobre el peligro de iniciar “la madre de todas las guerras”, Donald Trump respondió

«Nunca más vuelvas a amenazar a Estados Unidos nuevamente o sufrirás consecuencias que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia», respondió Donald Trump a las amenazas del presidente iraní, Hasan Rouhani.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió por medio de su cuenta de Twitter a Irán sobre consecuencias «que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia”.

Te recomendamos:

  1. Morena presenta queja ante Tribunal Electoral por multa de fideicomiso

«Nunca más vuelvas a amenazar a Estados Unidos nuevamente o sufrirás consecuencias que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia», advirtió el mandatario en su cuenta de Twitter en un mensaje directo al presidente iraní Hasan Rohani. 

«Ya no somos un país que soportará tus palabras dementes de violencia y muerte. ten cuidado!», añadió Trump, en un mensaje inusualmente escrito en letras mayúsculas.

Cabe recordar que el mandatario respondió al presidente iraní que horas antes había instado a Washington «a no jugar con fuego» ya que empezar un conflicto con Teherán supondría «la madre de todas las guerras» en una ceremonia con diplomáticos. 

«Negociar hoy con EU no significa más que rendición y el fin de los logros de la nación de Irán. Si nos rendimos ante un bravucón mentiroso como Trump, saquean Irán», agregó. 

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1021234525626609666

 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos