IMSS usa 'memes' para concientizar sobre la prevención del embarazo

El Instituto Mexicano del Seguro Social utilizó el lenguaje digital para llegar a los jóvenes mexicanos

Por Publimetro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó al uso de los llamados memes de las redes sociales, para reafirmar su campaña para crear conciencia entre los adolescentes sobre la prevención del embarazo.

Te recomendamos:

El IMSS decidió usar el lenguaje digital de las redes para intentar hacer llegar su mensaje a los adolescentes, utilizando la imagen de la rapera Cardi B.

En su cuenta de Facebook el IMSS publicó el 'meme' que se hizo viral y con ello el mensaje de la autoprotección logró llegar a más público usuario.

Con el hashtag #QueDiceMiMamá el IMSS logró su cometido al llegar, hasta el cierre de la edición, a 4 mil 800 visualizaciones, 358 comentarios y 2 mil 900 veces compartido.

“#QueDiceMiMamá que si ya fuiste al módulo #PrevenIMSS por globitos para tu fiesta. Es tu vida, es tu futuro, #HazloSeguro https://www.gob.mx/comolehago”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo