Ciudad

Aclara Sheinbaum que fotomultas desaparecerán en 2019

La virtual Jefa de Gobierno electa señaló que hace unos días sus dichos se mal interpretaron, y que va a cumplir sus promesa de campaña.

La virtual Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, aclaró que las fotomultas desaparecerán en la Ciudad de México… pero hasta 2019.

Explicó que hace unos días sus dichos fueron mal interpretados, y subrayó que cumplirá su promesa de campaña de desaparecer estos radares.

“El otro día que hablamos de las fotomultas cada quien tomó su versión, entonces decir que sí se van a acabar las fotomultas. Que como lo dijimos en campaña no vamos a romper nuestra promesa”, comentó luego de reunirse con los futuros secretarios de Obras, Movilidad y Gestión de Proyectos, que será una nueva área de gobierno.

También puedes leer:

Morena unge a Godoy como coordinadora en el Congreso CDMX

Deslinda Procuraduría a Sheinbaum por caso Rébsamen

Precisó que encargó, particularmente a Andrés Lajous, quien será secretario de Movilidad, que trabaje en un nuevo esquema para que las personas paguen con trabajo comunitario el exceso de velocidad.

“No se va a basar en sanciones económicas, que la gente no se preocupe, vamos a cumplir con nuestra promesa, no va a haber fotomultas y habrá un nuevo esquema basado en la educación vial en la ciudad (trabajo comunitario)”, sostuvo.

En este sentido, aclaró que las grúas y las arañas también se van a terminar en la capital del país.

“Va a haber reglamento de tránsito. Pero la gente está enojada con las fotomultas porque son un abuso y eso estamos totalmente de acuerdo. Evidentemente no no desaparece el reglamento de tránsito y todo el esquema del nuevo reglamento de tránsito y particularmente el uso de los radares de velocidad ya lo vamos a presentar después. Será a partir de 2019”, sostuvo Sheinbaum.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último