VIDEO: Pipa choca y se incendia en Toluca; el chofer murió

Alrededor de la 01:00 de la madrugada de este lunes la pipa de combustible volcó sobre el puente de tres caminos de Toluca

Por Uno TV

La madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente que provocó la explosión de una pipa cargada con combustible sobre el puente de tres caminos en el municipio de Toluca, Estado de México.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando el vehículo, cargado con combustible, volcó y explotó sobre las inmediaciones de la colonia Carlos Hank González.

Te interesa:

Presuntamente la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que volcara. El combustible de inmediato prendió fuego y quedó regado por la vía.

El accidente cobró la vida del operador de la pesada unidad; aún se desconoce si falleció a causa del choque o de las llamas.

Explosión en puente por Av. Alfredo del Mazo rumbo a Ixtlahuaca en Toluca tengan precauciones. #explosion #Toluca @MiCiudadToluca #Edomex

Al lugar acudieron bomberos de Toluca y tras varios minutos de  trabajo, lograron controlar las llamas.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las pesquisas correspondientes y determinar las causas del accidente.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo