C5 advierte que continuarán pruebas intermitentes en altavoces

Estas pruebas se realizan en cada uno de las bocinas que han sido reportadas con fallas y forma parte de su proceso de rehabilitación.

Por Omar Díaz

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recordó que continúa realizando pruebas de audio en distintos altavoces, por lo que pidió a los capitalinos no alarmarse en caso de escuchar alguna.

Estas pruebas se realizan en cada uno de las bocinas que han sido reportadas con fallas y forma parte de su proceso de rehabilitación.

Cabe recordar que el primer lunes de cada mes se realizará una prueba de audio en todos los altavoces que hay en la ciudad.

También puedes leer:

Altavoces funcionarán al 100% hasta diciembre

Prueba de alerta sísmica provoca memes en redes sociales

Esta prueba y las pruebas que se hagan en cada unos de los altavoces podrán identificarse porque una voz dirá “prueba de audio” y se escuchará un sonido distinto al de la alerta sísmica.

En caso de escuchar el sonido habitual de la alerta sísmica, es necesario que las personas evacúen y se pongan en un lugar seguro porque no se tratará de ninguna prueba.

Actualmente, subrayó el C5, hay en la capital del país 12 mil 354 altavoces, pero sólo funcionan 11 mil 597 porque el resto ya cumplió su vida útil.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo