Noticias

Conflicto vecinal, causa del ataque a magistrado federal

Peritos de la PGJ acudieron al lugar para reunir las evidencias par hacer los dictámenes necesarios

Respecto a la balaceras de esta mañana en donde resultó herido el magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías, Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcertadas, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que el ataque se debió a un conflicto vecinal, como lo había explicado horas antes el secretario de Seguridad Pública (SSP).

Te puede interesar: Aprueban proyectos de rehabilitación de multifamiliares en la CDMX

“Esta mañana, la Procuraduría tomó conocimiento del deceso de dos personas por disparo de arma de fuego, ocurrido esta mañana en la colonia El Mirador. De acuerdo con la información recabada, el ahora occiso de 41 años, tuvo una discusión con vecinos del inmueble contiguo, con quienes ya había tenido conflictos previos”.

Fue a las 6:40 de la mañana cuando policías de la llegaron al lugar después de recibir un reporte de disparos con arma de fuego en la zona, en donde vieron a un individuo que empañan un arma; además, una mujer sin vida estaba tirada en la calle.

“Los elementos policiacos le ordenaron soltar el arma; sin embargo, el hombre se disparó en la cabeza y falleció momentos después, de acuerdo con paramédicos”.

Después, los policía inspeccionaron uno de los inmuebles involucrados, en donde encontraron a un hombre herido de bala, quien le dijo que su vecino los había atacado a él y a su esposa. 

La víctima fue trasladada a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.

Peritos adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán acudieron al lugar para recabar evidencias y efectuar los dictámenes necesarios.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último