Onda tropical 27 provocará tormentas eléctricas en el país

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias intensas por el abundante ingreso de aire cálido y húmedo de los litorales

Por Notimex

La onda tropical 27 dejará afectaciones en el país este lunes y se presentarán tormentas con actividad eléctrica, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó cielo nublado por la tarde para la región de la Península de Baja California, con intervalos de chubascos en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California.

Te interesa:

Mientras que por la tarde, en el Pacífico Centro persistirá cielo nublado con tormentas muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en Jalisco y Michoacán, fuertes en Colima y chubascos en Nayarit.

En el Pacífico Sur se mantendrá cielo nublado, con tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región.

En el Golfo de México se estima cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Veracruz y Tabasco, así como tormentas aisladas en Tamaulipas. Bancos de niebla matutinas en zonas montañosas.

En la región de la Mesa del Norte se registrará cielo nublado con tormentas muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y Aguascalientes; fuertes en San Luis Potosí, así como intervalos de chubascos en Nuevo León.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado por la tarde, esperándose tormentas puntuales muy fuertes en Guanajuato, fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo