Ciudad

Otros casos de extranjeros asesinados en BJ

El crimen del ex integrante de UFF se suma a la lista de asesinatos cometidos en contra de personas de otras nacionalidades.

El asesinato del excantante Fabio Melanitto, de origen venezolano, no ha sido el único crimen perpetrado contra personas de origen extranjero en la delegación Benito Juárez.

En los últimos años, varias personas de diversas nacionalidades han sido asesinadas por varias razones, el caso más relevante es quizás es del multihomicidio en la colonia Narvarte, justo a unos metros en donde fue asesinado el exintegrante del grupo UFF.

También puedes leer:

¡No fue un robo! Aseguran que asesinato de Melanitto fue por venganza

Ex integrantes de Uff! reaccionan ante la muerte de Melanitto

El 31 de julio de 2015 ocurrió un multihomicidio en la colonia Narvarte, entre los asesinados se encontraba la modelo colombiana Mile Virginia Martín, según los reportes oficiales, la mujer fue violada y los asesinos se ensañaron con ella, pues según la autopsia, luego de morir estrangulada y con la ropa interior en su boca, recibió un disparo con una pistola 9 milímetros.

En tanto, el pasado 27 de diciembre de 2017, una modelo argentina fue asesinada a balazos en el Hotel Pasadena, ubicado en avenida Revolución 826, en la delegación Benito Juárez.

La mujer de nombre Karen Ailen Grodziñiski fue encontrada bocarriba sobre una mancha de sangre en la habitación 214; a diferencia de otras modelas asesinadas, no estaba torturada ni maniatada.

Otra modelo asesinada

A su vez, 31 de julio de 2016, un año después del caso Narvarte, el cuerpo de una mujer de origen colombiano fue encontrado en calles de la colonia Nápoles.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presenta diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula).

“De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, la agraviada fue reconocida por testigos de identidad, quienes informaron que era edecán y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami”, señaló la PGJ.

Estos y otros casos más se suman al asesinato de Fabio Melanitto, ocurrido la tarde de ayer.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos