Ciudad

Perros rescatados del Metro buscan casa

A un año de funciones del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, un total de 147 perros han sido rescatados

Este sábado y domingo se realiza la Feria de Adopción Canina en la Glorieta de Insurgentes, en donde se busca encontrar familia a los casi 30 perros que recientemente fueron abandonados dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los canes fueron rescatados por elementos de Protección Civil, quienes los hallaron amarrados en torniquetes, asientos y hasta caminando en vías del tren; posteriormente fueron trasladados al Centro de Transferencia Canina (CTC), en donde se les dan las primeras atenciones, ya que algunos fueron arrollados por los convoyes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Capitalinos del norte, los que más abandonan perros en el Metro

Para poder adoptar sólo tienes que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y contar con una pechera, correa o collar. También puedes acudir a donar alimento o accesorios para los perros, pues el CTC no recibe ningún presupuesto por parte de la dependencia y se sostiene sólo por donativos.

La Feria de Adopción Canina se instala en la Glorieta de Insurgentes de 12:00 a las 16:00 horas, y sólo estará hasta este domingo.

FOTOS:

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos