Estados

Detienen a seis integrantes de Los Aztecas en Chihuahua

La Fiscalía del estado informó que entre los detenidos están una mujer y un menor de edad; fueron aseguradas armas de alto poder y droga

Es personas supuestas integrantes de la pandilla Los Aztecas, grupo armado del cártel de Juárez, fueron detenidas con nueve armas de fuego y ocho bolsas con droga, informó la Fiscalía de Chihuahua. 

La institución indicó que investiga si la mujer, un menor y cuatro hombres participaron en homicidios contra policías en la entidad. 

Te interesa:

  1. Reducen financiamiento a partidos en casi 2 mil mdp

Los detenidos fueron identificados como Iván Gervasio Y. O., El Parientito, de 19 años; Jesús C. H., El Gasper, de 16 años y Juan D. P., de 28 años; Sergio V. G., de 40 años; Fabián Alonso O. E., de 22 años y Asaría Isabel M. G., de 28 años. 

La Fiscalía explicó que policías implementaron un operativo para localizar vehículos sospechosos, armas, drogas y de prófugos de la justicia, y en la calle Rey Eduardo, colonia VilIas del Rey, vieron a un hombre armado con un grupo de personas cuando bajaba de un taxi blanco y los arrestaron sin disparar una sola bala.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos