Estudiante de la UNAM fue agredida sexualmente en plena calle de Naucalpan

La joven de 22 años iba a su trabajo cerca de la avenida Toluca, cuando un sujeto la amenazó con un arma y abusó de ella frente a las personas.

Por Publimetro

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán fue violada en plena calle después de las 6 de la mañana ante la vista de varios peatones, en la avenida Toluca y Periférico Norte.

La estudiante de la UNAM declaró que alrededor de las 06:40 de la mañana un hombre la amenazó con un arma de fuego, cerca de su trabajo, cuando bajó del microbús en el cruce de Periférico y Primero de Mayo, del lado de avenida Toluca, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Te interesa:

“Mientras esperaba el semáforo para cruzar la calle, un hombre se me acercó y con un arma me obligó a caminar hacia la banqueta de atrás y me metió entre unos locales oscuros”, reveló al periódico El Universal.

Amelia, de 22 años declaró que algunas personas volteaban y la veían con mirada de asco, pero nadie intervino.

Ella, como muchas otras mujeres del Estado de México, salen muy temprano de su casa para llegar a trabajar a las 7 de la mañana. Ella lo hace para poder ir en la tarde al campus de la UNAM.

“El sujeto, cuyo olor era asqueroso, me inmovilizó con su arma. Me quedé paralizada mientras me golpeaba, después de ver que traía oculto en el pantalón el celular ‘bueno’, pues ya le había dado el teléfono para asaltos, mi cartera y mis credenciales”.

La estudiante se pregunta por qué la gente no la ayudó y evitó la violación “por lo menos hubieran llamado a la policía”.

Después del ataque, fue auxiliada por un hombre que iba con su hija y la acompañó a cruzar la calle para llegar a su trabajo, de ahí esperó a su madre y acudió al Ministerio Público del Centro de Justicia, ubicado en Naucalpan, donde tardó casi 10 horas para levantar la denuncia.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo