Noticias

Trump prefiere a AMLO que al presidente Peña Nieto

El presidente de EU, Donald Trump, dio su opinión sobre los políticos mexicanos, durante un evento en West Virginia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que le gusta y se lleva mejor con el mandatario electo Andrés Manuel López Obrador, que con el titular del Ejecutivo mexicano, Enrique Peña Nieto.

Durante un acto que encabezó en West Virginia, EU, Trump comparó su relación diplomática con el actual líder mexicano y quien ocupará la silla presidencial el 1 de diciembre.

Te interesa:

  1. Ex abogado de Trump se entrega al FBI; podría declararse culpable

“Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros. Creo que me va mejor con él que con ‘el capitalista’, él sabe que México necesita a Estados Unidos”, declaró.

El 10 de agosto pasado, Donald Trump calificó a López Obrador como un “caballero absoluto”, en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1032066147598958592

“El trato con México va bastante bien. Los trabajadores automotrices y los agricultores deben ser atendidos o no habrá trato. El nuevo Presidente de México ha sido un caballero absoluto”, aseguró entonces mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, AMLO envío una carta en julio pasado donde se compara con Trump:

“Me anima el hecho de que ambos sabemos cumplir lo que decimos y hemos enfrentado la adversidad con éxito. Conseguimos poner a nuestros votantes y ciudadanos al centro y desplazar al establishment o régimen predominante”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos