Noticias

Granaderos quitan puestos fijos en Calzada de Tlalpan

Policía capitalinos quitaron los puestos fijos que se encontraban en la calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Portales, en la delegación Benito Juárez

Comerciantes ambulantes ubicados en la Calzada de Tlalpan fueron sorprendidos esta madrugada por el cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de la delegación Benito Juárez, quienes desprendieron sus puestos de las banquetas.

Te recomendamos:

  1. Conoce la cuenta de débito más accesible del mercado

De acuerdo con declaraciones de vendedores que trabajaban a al altura de la estación Portales de la Línea 2 del Metro, estos puestos contaban con permisos, además de que no se les notificó del operativo.

Durante el desalojo registrado durante la madrugada de este jueves, la fila de carros provocaron un embotellamiento por varias horas sobre la vía del sur de la capital.

Esta acción de las autoridades ocurre después de que el 8 de agosto un grupo de comerciantes de esta zona cerraron Calzada de Tlalpan para pedir a la delegación Benito Juárez oportunidades de desarrollo y exigir la devolución de un predio y un Centro de Desarrollo Infantil.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos